Diario 5385 26.09.2018 | 09:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Orizonia Actividades es ahora Orizonia Life

Orizonia rebautiza una de sus marcas de turoperador

Último paso de su reestructuración 18 octubre, 2011

El grupo de Carlyle acaba de presentar la nueva marca de turoperador Orizonia Life, si bien ya llevaba tiempo operativo bajo la marca Orizonia Actividades. Supone una solución para dar cabida al producto de media docena de turoperadores desaparecidos bajo la reestructuración realizada en mayo.

Tal y como adelantaba en mayo este diario, Orizonia redujo a la mitad sus marcas de turoperador. En el camino se quedaron EV Emprender, Iberski, Solplan Buceo, Turavia y Solplan Balnearios. Hasta ese momento, el área mayorista estaba compuesta por 12 marcas.

Para seguir aprovechando el producto de las extintas mayoristas, el grupo participado por Carlyle lanzó Orizonia Actividades. En la nueva división mayorista quedó como marca principal Iberojet, mientras que Kirunna, Viva, Solplan y Condor se convierten en marcas asociadas con identidad diferenciada. Por su parte, el nuevo turoperador Orizonia Actividades, acaba de ser rebautizado como Orizonia Life, y asume todo el producto complementario de ocio (golf, nieve, Disney, buceo, surf, bike, etc.).

Según fuentes del grupo este es el último de los cambios en la nueva arquitectura de marcas que el grupo turístico Orizonia comenzó el pasado mes de mayo. Según Andoni Uría, director de Explotación, “este nuevo proyecto reafirma el dinamismo de los touroperadores, a través de una propuesta original y novedosa, dirigida a todos esos viajeros que disfrutan de sus vacaciones realizando una actividad y que buscan más que un destino vivir una experiencia única. En definitiva son viajes para un público que concibe su tiempo de ocio como una parte fundamental de su vida”.

Según la directora de Marketing de la División Mayorista de Orizonia, Virginia Muñoz, “de la unión de EV emprender, Iberski, Solplan Buceo y Solplan Balnearios ha surgido una nueva forma de viajar, de disfrutar, de experimentar y de encontrar todo aquello que los clientes más activos y dinámicos estaban buscando en un solo touroperador, Orizonia life, conservando la expertise de estas marcas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.