El 7 y 8 de marzo en Barcelona

AVASA abordará los derechos y deberes de la agencia en su convención anual

El grupo de gestión AVASA celebrará el 7 y 8 de marzo su XVII Convención anual. Está prevista  la asistencia de más de 400 agentes de viajes y 65 proveedores, y se impartirán siete cursos de formación, entre ellos uno sobre fiscalidad y otro sobre como actuar ante el cliente para evitar posibles denuncias.

Los cursos estarán dedicados a diversos productos y temas que afectan a las agencias de viajes. En uno de ellos, titulado ‘Derechos y obligaciones de las agencias de viajes’ una abogada experta en la materia “nos aclarará dudas y nos aconsejará sobre cómo actuar  con nuestros  clientes para evitar posibles denuncias”, indica el presidente de AVASA, Luis Felipe Antoja, que lo considera “muy aconsejable  para el  personal de ventas”.   

Otros cursos estarán dedicados al business travel, especialmente a las necesidades de las pymes en las ventas en corporate y de la fidelización del cliente corporativo. O al producto de los viajes de alta gama, bajo el título ‘Claves para vender un viaje de lujo’.

  

También se hablará de temas fiscales para las agencias, con la participación de un  asesor fiscal para aclarar qué es y cómo funciona el SEPA (mercado único de pagos en euros) y la sentencia del  tribunal europeo  en  relación  al  régimen especial del IVA

El programa se completa con otro curso sobre las redes sociales, en el que se explicará cómo organizar “tu propio ‘Club  del Viajero”, y también del programa para paquetes dinámicos que tiene AVASA. La convención incluirá la celebración de un work shop con 50 proveedores preferentes de este grupo de gestión de agencias de viajes.  

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.