Un 90% más que el año pasado

Natalie Tours llevará 15.000 turistas rusos a Portugal en 2014

Publicada 04/03/14
Natalie Tours llevará 15.000 turistas rusos a Portugal en 2014

El turoperador ruso Natalie Tours prevé aumentar casi un 90% el volumen de turistas rusos en Portugal para esta temporada 2014 con la llegada de 15.000 visitantes de este origen. Una cifra muy significativa dado que el año pasado fue el primero en que Natalie Tours operó en Portugal alcanzando la cifra de 8.000 turistas rusos.

Esta temporada Natalie Tours tiene previsto ampliar el abanico de destinos portugueses y aumentar los vuelos directos a distintos puntos de Portugal no solamente desde Moscú, sino también desde otras ciudades rusas. Por este motivo, Natalie Tours ha escogido El Algarve como sede de su I Congreso Anual en Portugal, ya que consideran el país un destino estratégico para el sector en el mediterráneo.

Más enlaces directos

El turoperador ruso tiene previsto aumentar su oferta de plazas en vuelos directos para este 2014. Desde la temporada pasada Natalie Tours cuenta con 4 vuelos directos semanales desde Moscú ―2 a Madeira, 1 a Lisboa y 1 a Faro―.

Este incremento forma parte de una estrategia específica de promoción de Portugal como destino que empezó el año pasado con 4 vuelos directos semanales. "Portugal es sin duda una apuesta estratégica de Natalie Tours dado que tiene una oferta y unas características que el turistas ruso valora enormemente", ha explicado el General Manager de NT incoming –el receptivo en exclusiva de Natalie Tours en Portugal, Joan Pascual.

De izda, a dcha: Joan Pascual, director general de NT incoming; Natalia Vorobieva, directora general de Natalie Tours; Joao Cotrim Figuereido, presidente de Turismo de Portugal; Jorge Desiderio da Silva, vicepresidente de la Asociación de Turismo de Algarve.De izda, a dcha: Joan Pascual, director general de NT incoming; Natalia Vorobieva, directora general de Natalie Tours; Joao Cotrim Figuereido, presidente de Turismo de Portugal; Jorge Desiderio da Silva, vicepresidente de la Asociación de Turismo de Algarve.

Oferta combinada

Entre los paquetes vacacionales ofertados por el turoperador ruso tienen muy buena acogida la oferta combinada que incluye por una parte una estancia de unos días en un destino de sol y playa, y por otra parte, una visita a Lisboa más enfocada a la cultura, la gastronomía y el shopping.

Los paquetes que Natalie Tours ofrece a sus clientes son variados: desde la oferta clásica de vuelo, hotel y transfer; también tiene un “Round Trip Program” de estancias de 7-8 días donde el turista puede visitar diferentes partes de Portugal (Lisboa y su costa, Óbidos, Alcobaça, Fátima, Coimbra, Porto, Guimarães, Braga, Santiago de Compostela o Évora); y por último el turoperador ruso también ofrece una programa combinado que incluye entre 3 i 4 días de estancia en Lisboa y el resto del tiempo el cliente puede escoger entre la región del Algarve, la costa de Lisboa o Madeira.

Primer congreso en Portugal

Los principales 250 agentes de viajes de Natalie Tours asisten, desde hoy hasta el 4 de marzo, al I Congreso Anual en Portugal. El turoperador es líder en el mercado español desde hace más de diez años, y el año pasado decidió emprender una nueva etapa en Portugal abriendo una oficina propia en XX y empezando a operar directamente con la emisión de turistas rusos al país. Tras los buenos resultados de la primera temporada de operaciones la compañía ha decidido realizar su primer I Congreso Anual en Portugal.

Además de poner en común las estrategias 2014, el evento servirá para que los vendedores finales del producto puedan conocer las posibilidades que ofrece el país a sus clientes.

La combinación entre visitas a atracciones turística y la toma de contacto con los empresarios prestadores de servicios turísticos portugueses, junto con sesiones de conferencias sobre el desarrollo del negocio, son los principales elementos que configurarán el programa del congreso. En estos días, 250 representantes de las principales agencias de viajes rusas —tanto de la red de retail de Natalie Tours o como de agencias distribuidores autorizados— visitarán Portugal.

Además de estas conferencias, durante los seis días que dura el congreso, los participantes tendrán la posibilidad de conocer la oferta turística de la zona, visitar Lagos, la Iglesia de Sant Antonio, Ponta de Piedade, Sagres, el cabo de San Vicente, entre otros encantos de El Algarve. También visitaran la capital del país, Lisboa donde recorrerán el centro histórico y otros puntos de interés.



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.