A partir del 1 de mayo, en régimen de franquicia

Mercure entra en Cataluña con el hotel Augusta Vallés en franquicia

Seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels, bajo la marca Mercure

Mercure estrenará presencia en Cataluña con la incorporación el próximo 1 de mayo de un nuevo establecimiento en régimen de franquicia, el actual hotel Augusta Vallés, que seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels bajo la marca Mercure. Gestores desde hace más de 30 años, con esta integración Diagonal Hotels consolidará el posicionamiento comercial nacional e internacional del hotel.

El Augusta Vallés es un hotel de 4 estrellas, situado en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallés Oriental, al lado del circuito de Montmeló, a 20 minutos de la playa, a 15 de Barcelona y con fácil acceso desde la autopista AP-7.

El establecimiento dispone de 102 habitaciones, restaurante Transit con terraza exterior y espacios reservados, bar, seis salas de reuniones con capacidad para hasta 250 personas, dos piscinas (una interior climatizada y otra exterior con terraza) y parking gratuito para sus clientes.

El hotel Augusta Vallés pasará a gestionarse bajo la marca Mercure el 1 de mayo.El hotel Augusta Vallés pasará a gestionarse bajo la marca Mercure el 1 de mayo.

Con la integración de este nuevo hotel Mercure en mayo serán seis los establecimientos de la marca en el país, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia y Mercure San Sebastián Monteigueldo.

Accor opera en España con una cartera de 83 hoteles de sus marcas Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Style e ibis budget, de los que 22 son en régimen de franquicia. Mercure es la marca de gama media no estandarizada del Grupo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.