Diario 6070 06.12.2020 | 00:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Programa de verano 2021

Jet2.com abre base en Bristol que conectará con 10 aeropuertos españoles

12 noviembre, 2020

Jet2.com junto a su turoperador Jet2holidays ha anunciado este jueves la apertura en abril próximo de su décima base en Reino Unido, en el Aeropuerto de Bristol, desde el que operará en la próxima temporada de verano 2021 vuelos directos a 10 de los aeropuertos españoles en los que ya está presente la aerolínea británica: Almería, Girona, Reus, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Mallorca, Menorca e Ibiza, atendiendo al interés y fuerte demanda de España en el mercado británico.

En tal sentido, la aerolínea británica volará desde Bristol a los aeropuertos de Almería, con una frecuencia semanal los martes; a Girona, una semanal los sábados; y a Reus, con dos frecuencias semanales en temporada alta, los lunes y jueves.

En Canarias, a Fuerteventura, con dos frecuencias semanales en temporada alta, los martes y sábados; a Gran Canaria, con dos frecuencias semanales en temporada alta, los lunes y jueves; a Lanzarote, con dos frecuencias semanales en temporada alta, los jueves y domingos; y a Tenerife, con tres frecuencias semanales en temporada alta, los martes, viernes y sábados.

En Baleares, a Ibiza, con tres vuelos semanales en temporada alta, los martes, jueves y sábados; a Menorca, con tres frecuencias semanales en temporada alta, los martes, viernes y sábados; y a Palma de Mallorca, con cinco frecuencias semanales en temporada alta.

La compañía ha decidido doblar la apuesta también en España, el país que más se verá beneficiado por la apertura de la base en Bristol.

Jet2.com ha anunciado, asimismo, que las rutas a los cuatro aeropuertos canarios principales -Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife- tendrán conexión con la nueva base también en invierno de 2021/22.

Steve Heapy, Consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado: “Llevamos tiempo escuchando nuestros clientes y sabemos que en la región de Bristol hay mucha demanda de vuelos. Este anuncio confirma nuestra intención de seguir creciendo de forma sostenible y estamos orgullosos de saber que alrededor de 200 puestos de trabajo se crearán en la región gracias a nuestra llegada”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.