Diario 5354 21.08.2018 | 00:24
Hosteltur: Noticias de turismo

TUI Ambassador Tours edita un monográfico sobre Japón y Corea

20 marzo, 2013

TUI Ambassador Tours ha lanzado al mercado su nuevo monográfico sobre Japón y Corea con una amplia y variada oferta para conocer los tres países. Como novedad y primicia en España se incluye Corea del Norte.

Dentro de la programación de Japón el turoperador incluye cinco propuestas de viaje todas ellas con salidas para un mínimo de dos personas: desde un programa básico de 8 días, hasta el más completo, como es el caso del Gran Tour de Japón, con 15 días de circuito para poder conocer a fondo el “país de la armonía”.

También ofrece la posibilidad de construir un viaje a la carta desde Tokyo mediante el “Japan Rail Pass”, una manera simple de viajar, fácil y con precios reales. Así mismo se puede combinar cualquiera de las opciones propuestas con las mejores playas del Sureste Asiático.

Debido a la apreciación del Euro frente al Yen japonés que favorece el poder adquisitivo del viajero español hoy en día es más ventajoso que nunca viajar a Japón. Ya desde Diciembre, TUI Ambassador Tours está garantizando del Dólar USA y a partir de este momento también el Yen hasta el 31 de Octubre. Debido a la evolución favorable del cambio de moneda y las re-negociaciones con los proveedores el turoperador destaca la importante bajada de precios en nuestra programación a Japón en este monográfico.

En el caso de Corea del Sur propone dos opciones diferentes para conocer este moderno país que combina la belleza de su entorno natural con arquitectura cosmopolita y tradicional de templos budistas. Nuestra propuesta incluye dos circuitos de 8 y 11 días.
Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo, abre sus puertas a los viajeros de TUI Ambassador Tours a través de dos circuitos de 12 o 14 días de duración donde podrán ser testigos privilegiados de este singular destino.

Con la edición de este monográfico, TUI Ambassador Tours pone a disposición de los agentes de viaje un producto completo y con múltiples opciones aéreas, para reservar con suficiente antelación y beneficiarse de las mejores tarifas aéreas disponibles, indica el turoperador.

Este catálogo está disponible en nuestra página web www.tuispain.travel y próximamente llegará a las agencias de viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.