Diario 6061 25.11.2020 | 15:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ha trabajado junto a Vicens Cases durante 15 años

Ana Sánchez toma las riendas de Team Group

16 noviembre, 2020

Ana Sánchez Barreiro, directora general de Team Group desde 2014, ha ejercido como máxima responsable de la compañía desde que, en marzo de 2020, el presidente de Team Group, Vicens Cases, decidiera jubilarse. Tras el fallecimiento de éste a mediados de octubre (ver: Fallece el presidente de Team Group, Vicens Cases), Sánchez toma el testigo, después de haber trabajado codo con codo con él en los últimos 15 años.

Después del fallecimiento del Vicens Cases Ribera, el grupo de gestión agradeció en un comunicado para sus agencias las numerosas muestras de afecto y de apoyo que han recibido en las últimas semanas, y han querido transmitir a sus asociadas que el grupo sigue fuerte y que tiene continuidad. “Los que creen que esto puede ser una oportunidad para debilitar a Team Group, están muy equivocados” declaraba Sanchez en dicha comunicación.

La compañía señala que, al lado de la figura icónica y carismática de Vicens Cases, ha estado durante los 15 años de trayectoria del grupo, Ana Sánchez, que ocupa el cargo de Directora General de Team Group desde 2014, año en el Vicens Cases decidió dar un paso al lado, pese a seguir vinculado al grupo en el cargo de Presidente de Team Group hasta el mes de marzo de 2020, momento en el que decidió jubilarse definitivamente tras la convención que el grupo celebró en Torremolinos, en el mes de febrero.

Ana Sánchez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado diversos cargos en empresas como Viajes Atenea o Viajes Marsans antes de iniciar junto a Vicens Cases el proyecto de Team Group.

La directiva señala que el equipo de Team Group "ha estado al 200% en estos ocho meses de crisis sanitaria, hemos prestado soporte a nuestras agencias en todo momento, se ha mantenido una comunicación diaria con nuestras agencias, manteniéndolas informadas de la situación, les hemos ayudado con los reembolsos pendientes, con las reclamaciones de sus clientes gracias al apoyo de nuestro departamento jurídico T&L, les hemos dado soporte con las ayudas gubernamentales, créditos ICO y con cualquier tema que hayan podido requerir".

Recientemente anunció la incorporación de Grupo Europa, como grupo asociado a Team Group, " acuerdo al que hemos llegado, con el fin de fortalecer nuestros respectivos grupos" (Ver: Grupo Europa se incorpora a Team Group)

"Han sido ocho meses intensos, en los que hemos estado totalmente volcados con nuestros asociados y así lo vamos a seguir haciendo. Seguimos trabajando en proyectos a futuro, en nuevos desarrollos y mejoras para las agencias de viaje de Team Group y sus grupos asociados Icarus Group, On Viajes, Y si Viajas y Grupo Europa Viajes. Aún hay mucho que hacer, pero juntos seremos capaces de salir adelante y afrontar el nuevo futuro del sector que está por llegar".

Avatar redactor Ángeles Vargas Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.