Diario 6062 26.11.2020 | 17:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Desde su base en Barcelona-El Prat a Buenos Aires y Santiago de Chile

Level reanuda sus vuelos regulares a Latinoamérica ofreciendo flexibilidad

17 noviembre, 2020

Level reanudará su ruta Barcelona-Santiago de Chile a partir del próximo 22 de diciembre. Las operaciones, interrumpidas durante la crisis del coronavirus, serán retomadas en Navidad y, posteriormente, la aerolínea conectará las dos ciudades de forma regular. La ruta dispondrá de dos frecuencias a la semana, los martes y jueves, mientras que los regresos desde la capital chilena serán los miércoles y viernes.También comenzará a operar con vuelos regulares su ruta a Buenos Aires.

Asimismo, la low cost de largo radio controlada por el International Airlines Group (IAG) destaca que, después de la apertura del espacio aéreo argentino, reinició en septiembre sus vuelos regulares en su ruta Barcelona-Buenos Aires. Durante las próximas semanas, la compañía conectará ambas ciudades con el programa de vuelos de Navidad y, a partir del próximo 12 de enero, la ruta será operada regularmente con tres frecuencias semanales, los martes, viernes y domingos, y los regresos desde Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados (ver: Level reanuda sus vuelos desde Barcelona a dos destinos en América).

Asimismo, la aerolínea proporcionará amplia flexibilidad a sus pasajeros. Lucía Adrover, directora comercial de Level, ha afirmado: “Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”.

Los cambios son ilimitados y gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tienen que abonar la diferencia de tarifa si la hay.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.