Hoteles Servigroup estrena la temporada con la reapertura de dos de sus hoteles más emblemáticos

Hoteles Servigroup comienza la temporada con la reapertura el próximo viernes 22 de marzo de dos de los hoteles más representativos de la compañía. Ambos están situados fuera de la provincia de Alicante y cerraron el pasado mes de octubre, período en el que han llevado a cabo mejoras en sus instalaciones.

El Hotel Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor (Murcia) es uno de ellos. Este establecimiento de cuatro estrellas y situado en primera línea de playa fue adquirido por la cadena benidormense a finales de 2011 y obtuvo muy buenos resultados en su primera temporada bajo esta marca. Durante el tiempo que ha permanecido cerrado se ha prestado especial atención en redecorar sus espacios para continuar adaptándolo al estilo corporativo.

Los clientes que se acerquen estos días podrán pasear por su playa o practicar deportes como el windsurf, el golf o el tenis.

Hotel Servigroup Papa Luna.Hotel Servigroup Papa Luna.

El Hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola (Castellón) dará la bienvenida a los clientes que lo han escogido para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

El establecimiento, especialmente recomendado para familias, dispone de diversas instalaciones y servicios, destacando la amplia piscina para niños y adultos, el Centro Wellness con gimnasio, sauna y jacuzzi o la zona reservada en playa para sus clientes.

En Benidorm también reabre ese día el Hotel Servigroup Nereo. Este hotel de tres estrellas ha estado cerrado por un tiempo muy breve para mejorar aún más, los pequeños detalles.

El próximo mes de mayo está previsto que reabran el Hotel Servigroup Marina Mar en Mojácar (Almería), así como el Hotel Servigroup Romana en Alcocéber (Castellón), estando en ese momento abiertos todos los establecimientos de la compañía.

Hoteles Servigroup, cadena hotelera líder de la Comunidad Valenciana, cuenta con 16 hoteles repartidos en las mejores zonas costeras del Mediterráneo y también con un hotel internacional en la ciudad de Manizales (Colombia). Sus establecimientos ofrecen valores añadidos que los diferencian como la animación para los más pequeños con su famoso Club Delfi o su exquisita gastronomía presente en buffets y show cookings

Benidorm, 20 de marzo 2013. Hoteles Servigroup comienza la temporada con la reapertura el próximo viernes 22 de marzo de dos de los hoteles más representativos de la compañía. Ambos están situados fuera de la provincia de Alicante y cerraron el pasado mes de octubre, período en el que han llevado a cabo mejoras en sus instalaciones.El Hotel Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor (Murcia) es uno de ellos. Este establecimiento de cuatro estrellas y situado en primera línea de playa fue adquirido por la cadena benidormense a finales de 2011 y obtuvo muy buenos resultados en su primera temporada bajo esta marca. Durante el tiempo que ha permanecido cerrado se ha prestado especial atención en redecorar sus espacios para continuar adaptándolo al estilo corporativo.Los clientes que se acerquen estos días podrán pasear por su playa o practicar deportes como el windsurf, el golf o el tenis.El Hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola (Castellón) dará la bienvenida a los clientes que lo han escogido para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.El establecimiento, especialmente recomendado para familias, dispone de diversas instalaciones y servicios, destacando la amplia piscina para niños yImágenes del Hotel Servigroup Galúa y Papa Luna.adultos, el Centro Wellness con gimnasio, sauna y jacuzzi o la zona reservada en playa para sus clientes.En Benidorm también reabre ese día el Hotel Servigroup Nereo. Este hotel de tres estrellas ha estado cerrado por un tiempo muy breve para mejorar aún más, los pequeños detalles.El próximo mes de mayo está previsto que reabran el Hotel Servigroup Marina Mar en Mojácar (Almería), así como el Hotel Servigroup Romana en Alcocéber (Castellón), estando en ese momento abiertos todos los establecimientos de la compañía.Hoteles Servigroup, cadena hotelera líder de la Comunidad Valenciana, cuenta con 16 hoteles repartidos en las mejores zonas costeras del Mediterráneo y también con un hotel internacional en la ciudad de Manizales (Colombia). Sus establecimientos ofrecen valores añadidos que los diferencian como la animación para los más pequeños con su famoso Club Delfi o su exquisita gastronomía presente en buffets y show cookings

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.