Lleva cinco años en el grupo

Flavio Leoni, nuevo vicepresidente de Ventas, Distribución y Fidelización de Accor en España

Su antecesor ha sido nombrado vicepresidente de Ventas Globales para el segmento Leisure

Accor ha nombrado a Flavio Leoni vicepresidente de Ventas, Distribución y Fidelización en España.

De 41 años de edad, lleva cinco años trabajando dentro del grupo ocupándose hasta la fecha de los segmentos Business Travel, Mice y Leisure de Accor en Italia. Ha trabajado en los departamentos de ventas de grandes empresas como  Decathlon, Unilever, Europcar y American Express Corporate Services.

Flavio Leoni.Flavio Leoni.

Como vicepresidente de Ventas & Distribución en España sus objetivos serán incrementar las ventas, la distribución y la fidelización de clientes en el mercado español para todas las marcas de Accor.  Leoni es Licenciado en Estadísticas y Económicas por la Universidad La Sapienza de Roma.

Entretanto Jean-Claude Balanos, su antecesor en el cargo, ha sido nombrado vicepresidente de Ventas Globales de Accor en el segmento Leisure. Basado en París, se encargará de definir y coordinar la estrategia de ventas del grupo para el segmento Leisure.

Jean-Claude Balanos.Jean-Claude Balanos.

Balanos ha desarrollado toda su carrera profesional en Accor donde ha sido, entre otras posiciones, director de varios hoteles Novotel, responsable de Ventas Turismo para los Hoteles Mercure del sur-este de Francia (60 hoteles), director de Operaciones de Ibis en Cataluña, Aragón y Valencia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.