Diario 5351 17.08.2018 | 03:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Innovation Day

Segittur y Tecnotur organizan un foro sobre innovación y turismo

Se celebra en Chiclana 20 marzo, 2013

Este jueves 21 de marzo se celebrará en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el Innovation Day, organizado por Segittur y Tecnotur, Centro Tecnológico de Turismo Ocio y Calidad de Vida.

Se trata de un foro dirigido a empresas turísticas, proveedores de productos y servicios de turismo, gestores de destinos, promotores, así como a desarrolladores de soluciones, en el que se intercambiarán experiencias sobre innovación y turismo.

Según sus organizadores, el objetivo de Innovation Day es acercar soluciones innovadoras a la sociedad y ampliar la visión sobre desarrollos futuros que conviertan el conocimiento compartido en oportunidades de negocio y organizaciones más competitivas.

El programa incluye un ciclo de conferencias y talleres monográficos, abordando temas como la Inteligencia competitiva en turismo y ocio, herramientas de gestión integral de destinos, gestión del riesgo en destinos turísticos y análisis del valor del cliente.

Segittur y Tecnotur organizan un foro sobre innovación y turismo.Segittur y Tecnotur organizan un foro sobre innovación y turismo.

Durante el evento tendrá lugar la presentación de la red Thinkmed iniciativa destinada a contribuir al desarrollo socioeconómico de Andalucía y del Norte de Marruecos a través de la cooperación en el desarrollo tecnológico, la investigación y la extensión de la sociedad de la información en el sector turístico.

En este contexto, también se hablará del desarrollo turístico en el Norte de Marruecos y las principales oportunidades de cooperación y líneas de financiación. A continuación, tendrán lugar encuentros bilaterales entre empresarios españoles y marroquíes donde se analizarán las oportunidades de negocio entre Andalucía y Marruecos.

Asimismo, habrá lo que se ha denominado el Innovation Space, un espacio de exhibición y demostración de soluciones innovadoras por parte de distintas empresas españolas.

Puede descargarse el programa completo en el pdf adjunto a esta noticia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.