Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ifema flexibiliza sus exigencias a las empresas participantes

Fitur 2021 lanza descuentos de hasta un 15% para atraer expositores

La feria se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2021 25 noviembre, 2020 Premium

La próxima edición de Fitur, marcada por la pandemia de coronavirus, no solo presenta como novedad una fecha inédita para su celebración, del 19 al 23 de mayo, sino también descuentos para animar la participación e impulsar la “recuperación del turismo”, duramente golpeado por la COVID-19.

Ifema ofrece a todos los participantes de Fitur 2021 descuentos de entre el 8 y el 15%, con el objetivo de contribuir en lo posible a atenuar el esfuerzo económico de los expositores.

La Institución Ferial de Madrid asegura que el anuncio de la celebración en formato presencial y en fechas excepcionales, en mayo en vez de en enero como suele ser habitual, ha sido “muy bien” acogido por el conjunto de empresas y profesionales, nacionales e internacionales que habitualmente se dan cita en la feria y que confían en que sea “una inyección para la dinamización del sector”.

Fitur 2021 mantendrá como todos los años su formato presencial.

Además de esta línea de bonificaciones se ha desarrollado una operativa y calendario flexibilizados para reservas, contratación y pagos, y se ha adaptado la política de cancelación al momento actual de incertidumbre.

Fitur califica la cita de 2021 de edición estratégica, como así anticipa el fuerte apoyo sectorial que está recibiendo, fundamental para el esperado reencuentro de la industria turística internacional.

Hosteltur Economía

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.