Diario 5323 16.07.2018 | 05:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuenta con 331 habitaciones

Wyndham abre su segundo hotel en Ciudad de Panamá

Estará gestionado por Bristol Hospitality Group 8 agosto, 2013

Wyndham Hotel Group anunció la apertura del Tryp Panama at Albrook Mall, el hotel número 331 de la marca y el segundo de la cadena en la Ciudad de Panamá.

El establecimiento de 331 habitaciones y más de 15.000 pies cuadrados de espacio para reuniones (13 salones), estará gestionado por Bristol Hospitality Group y ofrecerá entre otras comodidades solárium y piscina en la terraza.

"No podríamos estar más contentos de trabajar con socios estimados como Corporación Hotelera de Panamá y Bristol Hospitality Group para traer otra propiedad de alto calibre a esta ciudad cosmopolita", dijo Daniel del Olmo, vicepresidente senior y director general de América Latina Wyndham Hotel Group.

El hotel tiene 331 habitaciones y 13 salas de reuniones.El hotel tiene 331 habitaciones y 13 salas de reuniones.

Se encuentra ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, al lado del aeropuerto internacional Marco A. Gelabert (PAC) y conectado con el centro comercial más grande de América Central (Abrook Mall). Desde la cadena destacan que TRYP by Wyndham Panamá Albrook Mall “está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios y placer”.

Los servicios del hotel incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico, gimnasio, tres restaurantes y bares que sirven cocina panameña e internacional y un centro de negocios abierto las 24 horas. Asimismo, tiene un salón de baile con capacidad para 600 personas y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques del centro comercial Albrook.

Actualmente la cadena hotelera cuenta con 110 establecimientos y más de 13.800 habitaciones en Latinoamérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.