Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Sustituye a Alejandro Padrón, que seguirá en el consejo de administración de la empresa canaria

Ignacio Poladura, nuevo director general de Viajes Insular

30 noviembre, 2020

La agencia Viajes Insular ha nombrado este mes de noviembre a Ignacio Poladura de Armas como nuevo director general de la empresa. Después de seis años en la empresa como adjunto a la dirección general y como director comercial y de marketing, asume ahora el reto de transformar la organización hacia un modelo vinculado a la digitalización, adaptándola a los profundos cambios que están por venir y con el objetivo de abordar con eficiencia la compleja situación del mercado, según ha comunicado este lunes la agencia canaria.

Poladura es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y experto en distribución de producto turístico.

Durante 15 años ha desarrollado su carrera profesional fuera del archipiélago en multinacionales como Deloitte o la empresa especializada en viajes online y tiempo libre, Lastminute.com. En 2014, regresó a su tierra natal para incorporarse al equipo de Viajes Insular.

Poladoura trabaja en Viajes Insular desde 2014.

El nuevo director general sustituye en el cargo a Alejandro Padrón, que seguirá vinculado a la organización a través del consejo de administración.

Con casi 60 años de historia, Viajes Insular es una las principales empresas de distribución de producto turístico de Canarias, con un centenar de empleados en todo el archipiélago. Sus líneas de negocio centrales son la red de agencia de viajes y su marca receptiva Turisbeds.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.