Transhotel amplia su catálogo de producto en destinos internacionales
Transhotel incrementó durante el año 2002 su contratación en toda Europa para ofrecer a las agencias de viajes, desde enero de 2003, un mayor volumen de producto hotelero en todas sus categorías, informa la empresa en nota de prensa remitida a HOSTELTUR.
Transhotel incrementó durante el año 2002 su contratación en toda Europa para ofrecer a las agencias de viajes, desde enero de 2003, un mayor volumen de producto hotelero en todas sus categorías, informa la empresa en nota de prensa remitida a HOSTELTUR. Actualmente la Central de Reservas apuesta por uno de los principales objetivos estratégicos de la empresa, la internacionalización, ya que con el objeto de ofrecer una mejor gama de producto en cualquier parte del mundo, ha ampliando en más de 20 personas sus departamentos de Contratación y Producto Internacional, con Natalia Fernández como directora. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Mantente al día con Hosteltur
Sigue nuestros canales de WhatsApp y Telegram para recibir cada día una selección de nuestras mejores noticias, o suscríbete a nuestra newsletter para tener una visión completa del sector turístico en tu correo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.