Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El complejo da por perdida la campaña de Navidad

PortAventura vuelve a retrasar su reapertura: será el 27 de marzo

Ya había alargado el cierre al 21 de diciembre 9 diciembre, 2020
  • El complejo temático retrasaba la semana pasada la apertura al próximo 21 de diciembre
  • El cierre afecta a los hoteles, a los parques temáticos y a la división de eventos y convenciones
  • La compañía sostiene que la prioridad es proteger al público y a los empleados

Ante la evolución de la pandemia de la COVID-19, PortAventura World ha vuelto a retrasar su reapertura y la programa ahora para el próximo 27 de marzo, según informa la compañía turística. El pasado 4 de diciembre el parque temático anunciaba que mantendría sus puertas cerradas hasta el 21 de diciembre en lugar del puente de la Constitución, tal y como estaba previsto en un principio. (Ver PortAventura y Ferrari Land alargan el cierre hasta el 21 de diciembre).

De este modo, aunque el complejo temático tenía previsto abrir el próximo 21 de diciembre, finalmente da por perdida la campaña de Navidad y anuncia su reapertura para el 27 de marzo -históricamente, abre la temporada de verano siete días antes de Semana Santa-.

El parque temático da por perdida la campaña de Navidad.

La semana pasada, PortAventura anunció que posponía su reapertura al 21 de diciembre, pero las autoridades sanitarias renunciaron a avanzar en la desescalada y mantuvieron quince días más las restricciones para atajar el avance de los contagios

El cierre del complejo turístico afecta a los hoteles, a los parques temáticos de PortAventura y Ferrari Land y también a la división de eventos y convenciones.

La compañía sostiene que la prioridad es proteger al público y a los empleados, y que está pendiente de las instrucciones de las autoridades sanitarias para poder celebrar, si lo autorizan, algún tipo de eventos más reducidos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.