Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Angela Natale, actual directora de Desarrollo y Tecnología de Productos de Ingeniería de Estructuras de Boeing Commercial Airplanes

Boeing nombra una nueva directora general para el Sur de Europa

En sustitución de Antonio De Palmas, el nombramiento tendrá efecto desde el 1 de enero de 2021 9 diciembre, 2020

Angela Natale ha sido designada por Boeing como la nueva directora general para el Sur de Europa, con efecto desde el 1 de enero de 2021, en sustitución de Antonio De Palmas. Natale operará desde Roma y responderá directamente ante Martin Donnelly, presidente de Boeing Europa. En la actualidad, es directora de Desarrollo y Tecnología de Productos de Ingeniería de Estructuras y supervisa el desarrollo de fuselajes para futuros productos y tecnologías en la división de Boeing Commercial Airplanes.

.

Ha ocupado varios puestos de responsabilidad desde que se unió a Boeing en 2012, procedente de Alenia Aeronautica. En total, ha trabajado en el sector aeroespacial durante 24 años, por lo que atesora gran experiencia y conocimiento de Boeing y de todo el sector, y cuenta con experiencia demostrada en ingeniería aeronáutica, lo que se une a su pasión por crear relaciones y por el diálogo con los empleados. Tiene un doctorado en Ingeniería de Sistemas Termomecánicos y un Máster en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad de Nápoles. Originaria de Caserta, se mudará a Roma desde Seattle en enero.

En su papel como directora general, ampliará las relaciones del fabricante aeronáutico estadounidense con clientes y grupos de interés para establecer nuevas conexiones, a fin de avanzar en los objetivos de negocio de la empresa en el Sur de Europa

"Nos llena de entusiasmo que una persona como Angela, con tan eminente historial en ingeniería, se una al equipo internacional de Boeing", comentó Martin Donnelly, presidente de Boeing Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.