Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca ha organizado unas Jornadas Técnicas para analizar la situación del sector

26 marzo, 2003 Premium
Técnicos y algunos expertos turoperadores, como TUI y Neckermann, permanecen reunidos desde ayer en el Club Pollentia (Mallorca), en unas Jornadas técnicas, organizadas por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, con la finalidad de elaborar un análisis exclusivamente técnico de la situación turística actual, según información a la que ha accedido HOSTELTUR.
Técnicos y algunos expertos turoperadores, como TUI y Neckermann, permanecen reunidos desde ayer en el Club Pollentia (Mallorca), en unas Jornadas técnicas, organizadas por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, con la finalidad de elaborar un análisis exclusivamente técnico de la situación turística actual, según información a la que ha accedido HOSTELTUR.Estas Jornadas en las que no ha habido presencia empresarial, exclusivamente técnicos, finalizarán hoy miércoles, y se engloban dentro del continuo trabajo de la Federación por mejorar la actual coyuntura. Esta iniciativa concretamente, surgió a raíz de una Asamblea de la Federación Hotelera en la que se consideró necesario elaborar un análisis exclusivamente técnico de la situación por la que esta pasando el turismo en Mallorca, cuyas conclusiones conformarán la base del estudio turístico actual para conocer las directrices del sector. (R.U. HOSTELTUR) (raquel@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.