De la marca ibis Styles

Accor abre su primer hotel en Galicia

Accor desembarcará en Galicia con un hotel de la marca ibis Styles en A Coruña. La llegada del operador hotelero viene de la mano del empresario José Souto que ha firmado un acuerdo preferente para la explotación hotelera bajo la marca ibis Styles u otras del Grupo durante los próximos años en la comunidad gallega. El acuerdo ha sido firmado por Jean-Charles Delgado, director general Accor España & Portugal, y José Souto, propietario del hotel y presidente de Center Coruña Hoteles.

El hotel ibis Styles La Coruña estará emplazado en el WorkCenter, espacio que hasta ahora gestionaba la cadena Husa y abrirá sus puertas oficialmente el próximo 15 de abril. Durante los próximos meses y de forma progresiva para no alterar su funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de renovación completa para adaptarse a los estándares de calidad, así como para modernizar y adaptar su oferta a las necesidades del mercado actual y de la cadena.

Con 84 habitaciones, cuatro de ellas family suites, una planta Premium, social zone de lectura y relax, bussines corner, zonas interactivas, etc., "el establecimiento se convertirá en un hotel vanguardista, moderno, fresco, funcional y orientado totalmente hacia sus clientes" indican desde la cadena. En este sentido, cada hotel ibis Styles tiene su propio estilo, una atmósfera singular y servicios muy dinámicos. Es por ello, que la decoración del ibis Styles La Coruña tendrá una temática concreta que se desvelará en las próximas semanas.

Accor abre su primer hotel en Galicia

Con la firma de esta nueva franquicia, Accor se consolida como el primer franquiciador hotelero en España con un 23% de su cartera de 86 hoteles abiertos en este régimen en el país.

Durante la firma del contrato de franquicia, Jean-Charles Delgado, director general Accor España & Portugal ha declarado « Estamos muy contentos de estrenar presencia en Galicia y hacerlo de la mano de un partner de calidad y prestigio como José Souto».

Por su parte José Souto, ha señalado que “es todo un honor ir de la mano de una cadena líder como Accor. Confiamos y creemos que se trata de una apuesta ganadora que nos permitirá llegar a nichos de mercado hasta la fecha inalcanzables. En Galicia hacen falta establecimientos que aporten elementos diferenciales y nuevos a los clientes, y la marca ibis Styles aglutina ambas cosas”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Uno que pasa por aki 7/03/2014 19:03:27

Accor ya gestionó hotels en GAlicia , por ejemplo el Mercure los Abetos de santiago

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.