Ha pasado los trámites ante las autoridades de la Competencia

Luz verde a la adquisición de Trivago por parte de Expedia

Expedia ha conseguido seguir adelante con su compra del 61,6% de Trivago gracias al dictamen favorable de las autoridades de la Competencia.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Expedia compra el 61,6% de Trivago por 477 M €, la operación ha incluido 434 de euros en efectivo y los 43 millones restantes se han entregado en acciones de Expedia. Trivago, con base en Dusseldorf continuará operando de forma independiente.

Luz verde a la adquisición de Trivago por parte de Expedia

Tras completarse la operación, el presidente y director ejecutivo de Expedia, Dara Khosrowshahi, ha comentado que “los metabuscadores son un producto increíblemente popular porque permite a los consumidores encontrar su hotel ideal al menor precio. El equipo de Trivago construye uno de las mejores experiencias de búsqueda para los usuarios y ganó un tremendo reconocimiento de la marca en Europa. Estamos encantados de darles la bienvenida oficial a la familia de Expedia Inc”.

Por su parte, el cofundador y director general de Trivago, Rolf Schromgens ha declarado que “nuestro objetivo sigue siendo un rápido crecimiento de los ingresos a medida que nos expandimos globalmente”, y añade que “la capacidad de aprovechar el conocimiento de Expedia y la experiencia con operaciones de escala global será muy valiosa para lograr este objetivo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.