Sube las comisiones a los agentes británicos

EasyJet Holidays refuerza la apuesta por el canal de agencias en 2021

Publicada 04/01/21 -Actualizada 30/01/21 02:02h
EasyJet Holidays refuerza la apuesta por el canal de agencias en 2021
  • El turoperador británico EasyJet Holidays ha decidido incrementar las comisiones de los agentes un 2% adicional en 2021
  • La compañía quiere agradecer el soporte del trade desde que comenzó a vender con agencias en agosto
  • Los agentes no tendrán que alcanzar ningún objetivo o volumen concreto de ventas para disfrutar del ingreso adicional

El turoperador de EasyJet ha anunciado que incrementará las comisiones de los agentes de viajes de cara al nuevo año para agradecer el respaldo recibido por esta nueva división desde su lanzamiento en agosto por parte de los profesionales del sector. Como informó HOSTELTUR en EasyJet Holidays empieza a vender a través de las agencias de viajes, la compañía ha hecho una apuesta clara por los agentes desde el regreso en agosto con su nueva versión de turoperación, que estrenó en noviembre de 2019, según Nace el nuevo EasyJet Holidays con una oferta de más de 5.000 hoteles.

En concreto, el operador ofrecerá una comisión adicional del 2% a todos los agentes durante dos semanas, entre el 4 y el 19 de enero, Se aplicará para vacaciones con salidas desde el 1 de abril de 2021 al 26 de marzo de 2022 y les será pagada en cuenta.

La compañía ha aclarado que, además, no hay objetivos ni un volumen mínimo que alcanzar para recibir esta gratificación añadida.

El responsable de distribución de EasyJet Holidays, Brad Bennetts ha comentado que la compañía quiere "devolver algo" al trade despues de un "desafiante 2020". Y añade que "ha sido un año difícil para la industria de viajes, y reconocemos los retos que nuestros socios de negocio han debido enfrentar"

Solo comenzó a operar con agentes en agosto y "nos ha sorprendido la respuesta y el apoyo que hemos visto hasta ahora. Queremos apoyar a los agentes de viajes en el momento en que más importa, por lo que estamos encantados de ofrecer esta comisión extra durante el periodo clave del año". Y es que justamente el mes de enero es un momento crucial para las ventas anticipadas del verano tradicionalmente en el mercado británico.

"Tenemos muchas ganas de continuar con nuestra exitosa asociación con el sector en 2021 y ayudar a mucha más gente a disfrutar de unas merecidas vacaciones",

La compañía mantiene importantes ofertas de cara al verano 2021 en un continuado intento de activar la demanda, como ya recogió el artículo EasyJet: reembolsos, pago a plazos y cambios sin cargo para activar demanda.





Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.