Rick Simonson y Deborah Kerr

Sabre nombra nuevos responsables Financiero y de Producto

Sabre ha nombrado a Rick Simonson como director Financiero y a Deborah Kerr como directora de Producto y Tecnología.

Simonson ha servido en puestos similares en numerosas compañías tecnológicas y ahora liderará la organización financiera global de Sabre, siendo responsable de todas las finanzas y controles, relaciones con los inversores, fusiones y adquisiciones.

Rick Simonson.Rick Simonson.

Su puesto más reciente ha sido como director Financiero y presidente de operaciones en Rearden Commerce. Anteriormente estuvo diez años en Nokia, en Helsinki, Zúrich y Nueva York, incluyendo el puesto de vicepresidente ejecutivo y director general de la división de telefonía móvil de Nokia y vicepresidente ejecutivo y director financiero, puesto este último que ocupó durante cinco años. También trabajo para Barclays Capital y Bank of America Securities. Actualmente es miembro de las juntas directivas de Electronic Arts y Silver Spring Networks.

Deborah Kerr.Deborah Kerr.

Por su parte, Deborah Kerr estuvo anteriormente en HP y en el NASA’s Jet Propulsion Laboratory. Ahora liderará la organización tecnológica global de Sabre, supervisando la innovación, desarrollo y el envío de software para las aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, compañías y viajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.