Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un 3 estrellas con 87 habitaciones

Hoteles Globales compra el Lively Magaluf, en Mallorca

13 enero, 2021

Hoteles Globales ha adquirido el hotel Lively Magaluf, situado en el municipio de Calvià, en Mallorca, según ha podido saber Hosteltur. Se trata de un establecimiento de categoría 3 estrellas que cuenta con 87 habitaciones, y que formaba parte de la cadena Mar Hotels.

El hotel, anteriormente conocido como hotel Don Paco, está situado en la zona turística de Magaluf, en la zona de Torrenova entre los hoteles Fergus Style Tobago, Alua Sun Torrenova y TRH Magaluf.

El Lively Magaluf cuenta con varias opciones gastronómicas, spa, piscina con zona de chill out y club infantil. Próximamente estrenará espacios renovados pues ya en estos momentos se está llevando a cabo una reforma para modernizarlo y que esté dentro de los estándares del resto de la cadena.

La cadena Hoteles Globales pertenece al Grupo Optursa, con sede en Mallorca, y cuanta con más de 10.000 plazas de alojamiento, la mayor parte en Baleares, aunque también tiene presencia en la Península y Canarias. A comienzos de 2020, la cadena devolvió su marca a seis hoteles que habían operado con insignias del turoperador Thomas Cook.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.