Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Royal Hideaway Corales Villas se incorpora al complejo Royal Hideaway Corales Resort

Barceló gestionará un nuevo hotel en Tenerife en 2023

Se trata de un 5 estrellas con 139 villas 18 enero, 2021

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo para gestionar, durante 20 años, el Royal Hideaway Corales Villas, que en el segundo semestre de 2023 se incorporará al complejo Royal Hideaway Corales Resort abierto en 2018 en Costa Adeje, como publicaba HOSTELTUR. El hotel de nueva construcción es un cinco estrellas con 139 villas.

El hotel, ubicado junto al campo de golf Costa Adeje, contará con 61 villas de dos y tres dormitorios con piscina privada y 78 junior suites. Además ofrecerá un restaurante all day dining, piscina y pool bar, kids club, zona wellness y gimnasio.

Jaime Buxó, Director General de Expansión de Barceló Hotel Group, ha resaltado que “este nuevo acuerdo gracias a la confianza de los propietarios, nos permite continuar creciendo en nuestra faceta gestora, ofreciendo acuerdos personalizados y flexibles, y compartiendo una misma visión para un proyecto tan exitoso como el Royal Hideaway Corales Resort”.

Mientras que Laurenz Deceuninck, propietario del hotel, ha destacado que “nuestra experiencia con la gestión que Barceló Hotel Group ha hecho de Royal Hideaway Corales Resort desde su inauguración en 2018 ha sido muy positiva, tanto en los resultados obtenidos, como en la satisfacción de los clientes y en el reconocimiento internacional conseguido”, agregando que el posicionamiento conseguido “encaja perfectamente con las expectativas que teníamos para este proyecto”.

El Royal Hideaway Corales Resort 5 cuenta actualmente con dos hoteles: el Royal Hideaway Corales Beach, un solo adultos; y el Royal Hideaway Corales Suites, un establecimiento de lujo para familias.

“La gestión de este nuevo hotel es una muestra más de la apuesta de Barceló Hotel Group por Canarias. Con la apertura del Royal Hideaway Corales Villas, la cadena gestionará 18 hoteles de 4 y 5 estrellas en el archipiélago, con un total de 5.949 habitaciones”, ha concluido Ángel Esquinas, Director Regional en Canarias para la cadena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.