Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El octavo de la cadena en la ciudad portuguesa

Eurostars incorpora su primer hotel de 5 estrellas en Porto

28 enero, 2021

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, refuerza su apuesta por Porto con la incorporación de su primer hotel de 5 estrellas en la localidad, el Eurostars Aliados, ubicado en la Avda. Dos Aliados 195-237.

El establecimiento, que abrirá a finales del próximo mes de marzo, se integra en régimen de arrendamiento (la propietaria del inmueble es Three Mind SA perteneciente al Grupo EFI) convirtiéndose en el octavo hotel que la compañía gestiona en esta ciudad portuguesa.

Ubicado en plena Avenida dos Aliados, el lujoso establecimiento se encuentra en un edificio modernista en consonancia con el estilo que caracteriza el centro de la ciudad. Así, el hotel ofrece 149 habitaciones, cuenta con grandes espacios y y está dotado de las últimas innovaciones tecnológicas.

Además, dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan su restaurante, con platos tanto de la tradición local como de la cocina de vanguardia, un gimnasio, una Zona Spa dotada de sauna, fuente de hielo, ducha de sensaciones, sala de masajes y vitality Pool y hasta cuatro salones concebidos para la organización de eventos y celebraciones tanto de índole profesional como personal.

Las instalaciones del Eurostars Aliados están tematizadas en torno a cuatro de los principales atractivos de la ciudad: La arquitectura, sus puentes, el río y el vino.

Además del Eurostars Aliados 5*, el área hotelera de Grupo Hotusa ya explota en la ciudad de Porto un total de 7 establecimientos: el Eurostars Das Artes 4*, el Eurostars Oporto 4*, el Eurostars Heroismo 4*, el Eurostars Porto Douro 4*, el Eurostars Porto Centro 4*, el Exe Almada Porto 4* y el Eurostars Matosinhos 4*.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.