Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Será el quinto de la cadena en Emiratos Árabes

Barceló inaugura un hotel en el centro histórico de Dubai

3 febrero, 2021

El 11 de febrero Barceló Hotel Group inaugurará un nuevo hotel en el centro histórico de Dubai. El Occidental Al Jaddaf es un cuatro estrellas de nueva construcción. Con esta apertura la cadena refuerza su apuesta por Oriente Medio.

El hotel Occidental Al Jaddaf, ubicado cerca de la Dubái Creek Tower –que aspira a convertirse en el rascacielos más alto del mundo-, ofrece 365 habitaciones y es el quinto establecimiento de en Emiratos Árabes Unidos, donde el grupo ya suma 1.600 habitaciones.

Además de las 365 habitaciones, el hotel tiene piscina climatiza, sauna, baño turco, gimnasio, y siete salas de reuniones con capacidad de hasta 180 personas.

Entre la oferta gastronómica se encuentra el restaurante español Carmen, que representa lo mejor de la cocina española con reminiscencias de la influencia árabe; el restaurante libanés Beit Beiruty y el restaurante Souk, fusión de la cocina local emiratí, india y del sudeste asiático. También destaca el espacio Stage Lounge & Pool, para quienes quieran disfrutar junto a la piscina mientras contemplan el atardecer sobre el skyline de Dubái.

La apertura del Occidental Al Jaddaf se produce unos meses antes de la inauguración de la Expo 2020 que no pudo celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y que tendrá lugar del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo 2022. Será la primera vez que un país de Oriente Medio organiza una exposición universal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.