Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía española ha absorbido los contratos de distribución, hoteles y conexiones tecnológicas de North America Destinations

Fastpayhotels crece en las Américas y estudia negocios en Asia y Europa

9 febrero, 2021

La plataforma de distribución de alojamientos B2B, Fastpayhotels, ha logrado un acuerdo con el operador receptivo North America Destinations (NAD), para absorber todos los contratos de distribución, hoteles y conexiones tecnológicas. De esta forma, a partir de febrero-marzo, distribuirá sus hoteles a más de 300 nuevos clientes en todo el continente americano. La operación no es la única que tienen entre manos, puesto que se encuentran en fase inicial de negociaciones en Asia-Pacífico, Norte de Europa y, tal vez, una más en Estados Unidos.

Alex Gisbert, CEO de Fastpayhotels, ha detallado a HOSTELTUR que en esta operación, la plataforma “se hace con los activos de NAD en lo que respecta a la venta, compra y tecnología de la distribución de hoteles”, agregando que “con este acuerdo FPH podrá aprovechar estos activos para distribuir su portafolio de 37.000 hoteles a lo que hasta ahora han sido clientes de producto hotelero de NAD” en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia.

De la mano de esta nueva asociación, la plataforma de distribución hotelera nacida en 2016, amplía “de forma eficiente su presencia en las Américas”, además de hacer crecer su potencial de venta desde Latinoamérica “hacia el mercado doméstico, Estados Unidos y Caribe, donde Fastpayhotels tiene mucho producto hotelero que vender”, ha explicado su CEO.

“Después de cinco años de crecimiento exponencial, este año empezamos a desarrollar nuestra estrategia de expandir nuestra presencia en mercados importantes a través de grandes alianzas y adquisiciones. Tanto el Norte como Sudamérica son mercados claves para nuestro futuro”, ha comentado Elodie Leunen, co-fundadora de Fastpayhotels.

“La pandemia está abriendo un abanico de operaciones potenciales. Estamos en la fase inicial de operaciones similares en Asia-Pacífico, Norte de Europa y quizás una más en Estados Unidos”, ha agregado Alex Gisbert

De acuerdo a lo indicado por la compañía, North America Destinations, con su asociada Viking Charters America, seguirá vendiendo tickets, cruceros Disney, transfers y operaciones de grupos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.