Enfocada a tarifas no reembolsables

Fastpayhotels, nueva plataforma de distribución hotelera B2B

Fastpayhotels se ha puesto en marcha como plataforma de distribución hotelera como innovadora alternativa de distribución B2B en la que el pago de todas las reservas se realiza al momento con hasta 390 días de antelación, y enfocada a la venta de tarifas no reembolsables.

Esta empresa, avalada con inversores españoles, se lanza al mercado con mas de 2.000 hoteles ya contratados y con perspectivas de tener mas de 6.000 hoteles al inicio de la temporada

¨Nuestro nuevo modelo de venta y contratación actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo. La tarifa no reembolsable pre pagada es ya más barata que la tarifa FIT o BAR y la mas vendida en 40% de las reservas. Fastpayhotels apuesta por pagar en el momento de la reserva para que las agencias tengan acceso a lo que es sin duda el mejor precio para cada estancia¨ comenta Alex Gisbert, CEO de Fastpayhotels.

Como innovación la plataforma ofrece a las agencias de viaje además de los hoteles que pueden registrarse en www.fastpayhotels.com. Los hoteles puedes estar a la venta y recibir sus primer pago en menos de 48 horas.

Según el CEO de Fastpayhotels: “ El mercado ha cambiado. Bancos de camas que pagan lento, usan mal las tarifas en metabuscadores y no acceden a las más baratas, ponen en peligro la competividad de las agencias de viajes a largo plazo. Fastpayhotels propone una ecuación sencilla: cuanto mas fácil se lo pongas al hotel, mejor serán tus condiciones comerciales para vender”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.