Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La apertura está prevista para este verano

Grupo Pacha abre un hotel en Mykonos, el primero fuera de España

La expansión también incluye un restaurante-cabaret de la marca Lío     9 febrero, 2021

Grupo Pacha ha anunciado que el 1 de junio tiene prevista la apertura de un hotel Destino en la isla griega de Mykonos y un restaurante-cabaret de la marca Lio. De esta forma inicia su expansión internacional.

El primer hotel del Grupo fuera de España será el Destino Pacha Mykonos, que contará con 34 habitaciones, con seis suites con vista al bar, piscina y restaurante. La propuesta incluirá la presencia de artistas locales y Djs de renombre mundial para que los clientes puedan “empaparse del espíritu único de Ibiza, pero al estilo de las islas griegas”, explican en un comunicado.

Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha, ha explicado que la apertura del Destino Pacha Mykonos “es un hito importante en la evolución” del grupo empresarial, ya que será su primer hotel fuera de España

En el caso del restaurante Lio, se instalará en la ciudad de Mykonos para ofrecer su experiencia gastronómica combinada con exhibición de “burlesque y espectáculo de circo”.

“El ambiente de fiesta discreto de esta hermosa isla griega coincide perfectamente con nuestros orígenes ibicencos y la apertura de Destino, junto con la de Lio, es un comienzo apropiado para nuestra expansión internacional”, ha destacado McCabe

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.