Diario 5324 16.07.2018 | 09:02
Hosteltur: Noticias de turismo
El proceso de transformación culminará en 2015

InterContinental resposicionará su marca Crowne Plaza

Buscan la diferenciación de la firma hotelera 26 octubre, 2011

InterContiental Hotels Group (IHG) ha anunciado una nueva estrategia de reposicionamiento mediante la cual transformará su marca Crowne Plaza para diferenciarla de sus competidores de una manera significativa.

Así lo afirma Richard Solomons, consejero delegado de la compañía en un comunicado. Asimismo explica que este proceso de transformación se hará en tres fases.

La primera fase ya se ha iniciado y continuará en 2012. Se ha denominado “Refrescar” y contempla la renovación y las reformas en hoteles, sobre todo de los ubicados en America, aumentando así la calidad de su cartera y lanzando una identidad de marca moderna.

Entre 2012 y 2013 se desarrollará la segunda fase: “Adelantar posiciones”. Ésta se centrará en enfocar la marca hacia un nuevo tipo de cliente mediante actuaciones que incluyen una nueva distribución de los establecimientos hoteleros en las ciudades más grandes y en los destinos de vacaciones más importantes, un incremento del conocimiento de marca y un estudio de satisfacción de los clientes.

Por último, en la fase final, “Brillar”, Crowne Plaza elaborará un nuevo sello distintivo de la marca para diferenciarse de sus competidores, una vez se haya recorrido todo el proceso renovador anterior. Según las previsiones, el proceso estará culminado en 2015.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.