Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Han puesto el foco en hoteles de Barcelona, Madrid, Baleares, Canarias y Costa del Sol

El fondo alemán Freo estudia su entrada al mercado hotelero español

10 febrero, 2021

Freo Group, la promotora y gestora de activos alemana, está explorando oportunidades para invertir hasta 400 millones de euros en España, no solo en activos inmobiliarios sino también en el mercado hotelero, tanto urbano como vacacional. La inversión prevista es para los próximos dos o tres años.

El grupo alemán ha explicado en un comunicado que tienen el foco puesto en hoteles urbanos en Madrid y Barcelona, como así también en hoteles vacacionales en Baleares, Canarias o Costa del Sol. La búsqueda se orienta a activos en ubicaciones privilegiadas y con potencial de reposicionamiento.

Según ha señalado el grupo, las previsiones de recuperación de la inversión hotelera durante 2021 han elevado el interés por el sector en España a pesar de la pandemia.

El director general de la firma, Óscar de Navas, ha apuntado que se ven oportunidades en el mercado hotelero español y que ya tienen avanzadas algunas adquisiciones en las principales ciudades y regiones turísticas

El grupo alemán cuenta actualmente con una cartera en gestión valorada en 780 millones de euros con inmuebles, principalmente edificios de uso de oficinas, ubicados en su mayoría en Madrid y Barcelona. Entre sus operaciones clave más recientes se encuentra la venta de la cartera Boston junto a Oaktree como socio y que abarcaba 14 edificios de oficinas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.