Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se trata de José Ignacio Sánchez Butragueño  

Brainstrust suma un director de Hotelería y Ocio a su equipo

12 febrero, 2021

La consultora turística Braintrust ha nombrado a José Ignacio Sánchez Butragueño como director de Hotelería y Ocio, para trabajar junto a Ángel García Butragueño, director del área de Turismo. Ambos reportan a José Manuel Brell. El equipo ha sido reforzado para ayudar a las empresas del sector a afrontar la crisis derivada de la COVID-19.

José Ignacio Sánchez Butragueño cuenta con más de 20 años de carrera, principalmente en el sector hotelero, habiendo desempeñado diversas funciones directivas en posiciones como Senior Advisor de Travel, Hospitality & Transport para Deloitte; Vicepresidente de Revenue Strategy en NH Hotels Group; Director Corporativo de Revenue Management en Parques Reunidos o Director de Revenue Management para EMEA en Meliá Hotels International. También ha formado parte en diferentes etapas, del International Advisory Board de The Leading Hotels of the World y de la compañía tecnológica Duetto.

“La incorporación de José Ignacio Sánchez Butragueño supone un empuje definitivo en nuestra apuesta de futuro por el sector turístico y de ocio, quien junto a Ángel, acumulan una amplia y dilatada experiencia al servicio de nuestros clientes, reforzando nuestra propuesta de valor para dar solución a las empresas de toda la cadena de valor turística en sus distintas necesidades”, ha señalado José Manuel Brell.

Por su parte, Sánchez Butragueño ha destacado el entusiasmo, la humildad, la flexibilidad, la cercanía y la capacidad de trabajo de Brainstrust, agregando que su objetivo dentro de la empresa es “poner al servicio de los clientes del sector hotelero y de ocio todos esos valores junto con la potencia de la firma en capacidades estratégicas, analíticas, tecnológicas y de transformación".

La meta del nuevo director de Hotelería y Ocio es ayudar a las empresas en la recuperación de la crisis generada por el COVID, "y su fortalecimiento, con gran enfoque en el crecimiento futuro a través de la generación de ingresos, maximización de rentabilidad, digitalización, sostenibilidad y mejora de la experiencia”.

Ignacio Sánchez Butragueño también apoya a diversas compañías y fondos de inversión en su estrategia de expansión hotelera; es profesor asociado en el IE Business School y Co-fundador y Managing Partner de Playback, la solución tecnológica para la optimización de ingresos de ticketing en eventos a gran escala de deportes, conciertos o teatros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.