Diario 5382 22.09.2018 | 20:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Se convertirá en el Renaissance Barcelona Hotel

AC y Marriott elevan la categoría del AC Diplomatic Barcelona

Cambiará de marca a comienzos de 2012 27 octubre, 2011

El hotel AC Diplomatic, que actualmente opera bajo la marca AC Hotels by Marriott, se convertirá en el Reinaissance  Barcelona Hotel en abril de 2012, tras un proceso de renovación. El presidente y fundador de AC Hoteles, Antonio Catalán, anunció ya este cambio en junio durante la firma oficial de su acuerdo con Marriott.

Una vez reformado elevará su categoría, de las actuales 4 estrellas a 5, y contará con 211 habitaciones de categoría deluxe, superior y suite, además de casi 500 metros cuadrados destinados a salas de convenciones y reuniones.

Entre las novedades incluye el lounge del hotel, diseñado por la empresa GIAD de Reino Unido, que según explican desde la compañía “se convertirá en un espacio con vida propia y abierto al público” que albergará un nuevo bar de tapas españolas. También habrá otro bar que se ubicará en la azotea, con vistas de Barcelona. Por otro lado, la oferta gastronómica del Renaissance Barcelona Hotel se centrará en una versión de los Stake House americanos.

El director del nuevo Renaissance Barcelona Hotel, Ronny A. Maier, ha comentado que “el incremento de la demanda de establecimientos de primer nivel y la escasa oferta de este tipo de establecimientos de cinco estrellas en el centro de la ciudad de Barcelona, ha sido el factor determinante para crear un nuevo hotel de estas características, que responda tanto a las necesidades de los viajeros por motivos de negocios, así como por motivos vacacionales y de ocio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.