Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Pablo Parrilla sustituye a Martí Sarrate como vicepresidente Económico Financiero

CEAV reorganiza su cúpula tras la salida de ACAVE

18 febrero, 2021

Pablo Parrilla es el nuevo vicepresidente Económico Financiero de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Sustituye en el cargo a Martí Sarrate, presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), entidad que hace unos días abandonó la confederación nueve años después de su incorporación (ACAVE abandona CEAV por "discrepancias" con la Confederación). Asimismo, Xisco Mulet, presidente de Aviba, ha sido designado secretario general, cargo que ocupaba Parrilla hasta la fecha.

El nuevo vicepresidente Económico Financiero, Pablo Parrilla, es el presidente de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes (FECLAV), mientras Xisco Mulet preside desde hace cerca de dos años la Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Baleares (Aviba).

CEAV ha celebrado hoy una reunión del Consejo Directivo que ha aprobado otros nombramientos, como el de Luis Arroyo, máximo dirigente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, desde el pasado mes de diciembre, que ocupará el cargo de tesorero, que estaba vacante.

Asimismo, ha dado luz verde a la incorporación de dos nuevos socios: la Asociación de Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de Asturias (Otava) y la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce).

Pablo Parrilla.

AVACE, integrada en CEAV desde 2012 -año de fundación de esta organización-, decidió abandonar la confederación presidida por Carlos Garrido hace una semana, por "discrepancias en una serie de decisiones", según explicó Martí Sarrate a HOSTELTUR.

No obstante, aseguró que "vamos a seguir luchando por la unidad del sector, siempre he luchado mucho por la unidad desde el principio de la nueva confederación, pero hay algunas cosas en las que discrepamos".

Entre los motivos de su marcha, según explicaba ACAVE en un comunicado, se encuentra también "la falta de unidad de acción y contundencia en las acciones realizadas por parte de CEAV".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.