La compañía Silversea

Estrenan un crucero de lujo a las Islas Galápagos

Silversea ha estrenado un nuevo crucero de lujo a las Islas Galápagos, que incluirá expediciones terrestres gratuitas y se iniciará el próximo otoño.

El Silver Galapagos empezara a operar el dia 28 de septiembre y realizara dos cruceros diferentes de siete días de duración, a lo largo de todo el 2013, 2014 y en adelante.

El embarque y desembarque se realizara desde la Isla Baltra, Ecuador, que forma parte del Archipiélago de las islas Galápagos

Según explica la compañía “la ruta presenta a los viajeros aventureros la extraordinaria oportunidad de descubrir un paraíso silvestre y virgen, disfrutando de cerca de la maravillosa y abundante fauna que se encuentra en las Galápagos, incluyendo iguanas terrestres, tortugas gigantes, "piqueros" de patas azules y rojas, iguanas marinas multicolor, lobos marinos, pingüinos y los famosos pinzones de Darwin”.

Silver Galapagos. Silver Galapagos.

El viajero podrá, además, “disfrutar de expediciones terrestres gratuitas, guiadas por el experimentado equipo de expedición de Silversea gozando de las oportunidades para nadar y bucear mientras aprende más sobre la vida marina que existe en las aguas tranquilas y claras de las costas que rodean a las Islas Galápagos”.

Silversea fletó su primer barco en 1994, creando un nuevo segmento comercial para el mercado del viaje de gran lujo con un tipo de embarcación más pequeña, elaborada especialmente para alcanzar los puertos más exóticos fuera de los senderos tradicionales ya conocidos.

La compañía ha presentado esta nueva oferta por primera vez en colaboración con Grupo IAG7 Viajes.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.