Diario 5329 22.07.2018 | 22:41
Hosteltur: Noticias de turismo

Andorra: La cadena Hotels Plaza Andorra habilita una línea 900 para ofrecer información gratuita de sus hoteles a agencias de viajes y turoperadores de España

3 abril, 2003
La cadena Hotels Plaza Andorra lanza al mercado un innovador servicio de información y reservas gratuito para agencias de viaje minoristas y mayoristas, y grandes turoperadores de España, informa la cadena en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Se trata de una línea 900 a través de la cual los profesionales del sector podrán acceder de forma directa al Departamento de Booking de los tres hoteles que la cadena posee actualmente en el Principado: Hotel Ski Plaza, Hotel Plaza y Hotel Crowne Plaza, y en un futuro al cuarto establecimiento de la cadena en Andorra, Hotel Carlton Plaza. El número telefónico dispuesto es el 900 973 767 y comenzará a funcionar a principios del mes de abril.
La cadena Hotels Plaza Andorra lanza al mercado un innovador servicio de información y reservas gratuito para agencias de viaje minoristas y mayoristas, y grandes turoperadores de España, informa la cadena en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Se trata de una línea 900 a través de la cual los profesionales del sector podrán acceder de forma directa al Departamento de Booking de los tres hoteles que la cadena posee actualmente en el Principado: Hotel Ski Plaza, Hotel Plaza y Hotel Crowne Plaza, y en un futuro al cuarto establecimiento de la cadena en Andorra, Hotel Carlton Plaza. El número telefónico dispuesto es el 900 973 767 y comenzará a funcionar a principios del mes de abril. Representantes de la cadena hotelera han destacado que "este tipo de servicio es único en Andorra y lo hemos incorporado a nuestra oferta con el objetivo de beneficiar a nuestros colaboradores españoles e incentivar la comunicación entre nuestros hoteles y los profesionales del sector turístico español, creando un canal de comunicación directo y de forma gratuita. Asimismo, creemos que la incorporación de este servicio nos sitúa en una posición de avanzada respecto de nuestra competencia y es un claro valor añadido de cara a nuestros colaboradores". En cuanto al funcionamiento de la línea, han explicado que estará disponible los 365 días del año y las 24 horas del día, y "funcionará como una centralita, en la cual aparecerá un mensaje que permitirá elegir el hotel deseado. Una vez efectuada la elección, la línea establecerá una conexión directa con el Departamento de Booking de cada establecimiento, para acceder a toda la información requerida por las agencias de viajes y turoperadores". (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.