La aerolínea tendrá 800 vuelos semanales hasta marzo de 2022

Ryanair ofrecerá 70 rutas dentro de España, un 40% más que en 2020  

Publicada 11/03/21 -Actualizada 05/04/21 02:12h
Ryanair ofrecerá 70 rutas dentro de España, un 40% más que en 2020   

La aerolínea Ryanair anunció que este verano ofrecerá nueve conexiones nuevas dentro de España, por lo que serán 70 rutas hasta marzo de 2022, un 40% más que en el verano 2020. En total habrá 800 frecuencias semanales en 21 aeropuertos, por lo que la programación de vuelos domésticos en España será “la mayor de su historia”.

La programación incluye otras nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que operarán a partir del 1 de julio.

Jason McGuinness, director comercial de Ryanair, ha destacado que “los procesos de vacunación se acelerarán en los próximos meses y, dado que es probable que la demanda nacional e internacional reprimida aumente este verano, confiamos en que las nuevas rutas a los destinos vacacionales más populares de España atraigan un gran interés de nuestros clientes”.

La aerolínea asegura estar "encantada de participar en la recuperación de la industria turística española" y por eso ha decidido incrementar la conectividad y crecer en todas las regiones.

Días atrás, Ryanair había anunciado que este verano operará seis nuevas rutas entre España y Belfast, programación que incluye Málaga, Mallorca y Alicante, con siete frecuencias semanales; Barcelona, que contará con cinco, e Ibiza y Valencia, con dos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.