Celebrará su convención anual a mediados de abril

AVASA prevé incrementar ventas este año gracias al business travel

“La previsión para 2013 es mejorar el ratio de ventas y rentabilidad tanto de AVASA como de sus agencias de viajes asociadas, sobre todo en el área de business travel”, señala a este diario el presidente de este grupo de gestión de agencias de viajes, Luis Felipe Antoja.

AVASA cerró 2012 con unas ventas de 280 millones de euros, con un aumento del 8% respecto al año anterior. “Aunque a nivel individual la mayoría de agencias no han aumentado las ventas, si que el conjunto ha mejorado gracias al incremento del número de agencias miembros”, puntualiza Antoja.

En este sentido, el grupo cuenta actualmente con 164 casas centrales y 268 puntos de venta. El año 2012 lo cerró con 105 empresas y 210 puntos de venta.

Convención anual

El grupo de gestión tiene previsto celebrar su convención anual los próximos 12, 13 y 14 de abril en Sitges. Está prevista la asistencia de 400 agentes de viajes y 50 proveedores.

En el encuentro “se presentará la estrategia del grupo para el verano 2013 y el plan de marketing tradicional y virtual con importantes novedades respecto a los de años anteriores”, indica Antoja.

Asimismo, se realizarán reuniones independientes tanto del producto vacacional como de viajes de negocios, y se impartirán cursos de formación especializados sobre estrategias para incrementar la cartera de viajes de negocios; técnicas de ventas vacacionales; cómo optimizar los motores de reservas; marketing para el punto de venta; marketing para redes sociales; y organización interna para contables.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.