Mercados emergentes

Zaragoza acogerá la conferencia mundial Chinese Friendly

La jornada analizará modelos turísticos para el mercado chino

Tras convertirse en la tercera ciudad española, junto a Sevilla y Segovia, en conseguir la calificación Chinese Friendly City, Zaragoza albergará la II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities los días 27 y 28 de marzo.

Dichas jornadas contarán con el apoyo del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Turespaña.

La conferencia presentará "nuevos modelos de actuar en el mercado chino con el objetivo de potenciar y mejorar la competitividad de los destinos turísticos en España y posicionar nuestro país en el mapa turístico chino", según explican los organizadores.

De este modo, las jornadas aportará una serie de pautas e información para que destinos urbanos y establecimientos formen clusters de calidad, servicios y productos que optimicen la oferta turística hacia este público.

En la cita también se presentarán los modelos de respuestas ante el mercado emisor chino de ciudades como Sevilla, Segovia y Zaragoza.

La conferencia sobre adaptación al turismo chino tendrá lugar en Zaragoza los días 27 y 28 de marzo.La conferencia sobre adaptación al turismo chino tendrá lugar en Zaragoza los días 27 y 28 de marzo.

En este encuentro de expertos nacionales e internacionales participarán, entre otros: el diseñador Modesto Lomba, Adam Wu (CEO de China Business Network), Gao Peng (Director del Today Art Museum, Beijing) y Manu Monasterio, presidente del China Marketing Center del Club de Marketing de Barcelona.

La organización Chinese Friendly es una marca registrada en los 27 países de la Comunidad Europea, Brasil, India y en vías de registro en USA. Su delegación aragonesa es En Clave China, dedicada a facilitar las relaciones iniciales entre empresas chinas y españolas.

El programa de las jornadas se puede consultar a través del siguiente enlace a la web oficial de la conferencia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.