Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía empezará a navegar en 2023

La marca de lujo de MSC Cruceros ya tiene equipo directivo

17 marzo, 2021 Premium

La paralización de la actividad entre marzo y septiembre de 2020 supuso para los cruceros pérdidas por 77.000 millones de dólares y aunque el panorama no es alentador, porque las restricciones de los distintos gobiernos han impedido retomar los itinerarios, MSC Cruceros mantiene su intención de lanzar una marca de lujo, que empezará a operar en 2023 y ya tiene definido a parte de su equipo directivo.

La compañía ha confirmado que la marca operará con una flota con la última tecnología medioambiental y marítima. En 2019 la compañía había encargado cuatro barcos de lujo a Fincantieri por más de 2.000 M € y el primero de ellos se entregará en 2023 y contará con 461 suites. Los otros tres están previstos para 2024, 2025 y 2026.

“Nos estamos preparando para compartir nuestra visión de los viajes oceánicos de lujo con nuestros socios comerciales cuando presentaremos nuestra flota, cuando mostremos los diseños innovadores de nuestros barcos de lujo y demostraremos lo que creo que será la mejor experiencia de su clase para los pasajeros existentes y futuros clientes”, ha dicho Michael Ungerer, nombrado CEO de la compañía en septiembre de 2019, como publicaba HOSTELTUR.

Si bien todavía no se ha hecho un lanzamiento oficial, MSC Cruceros ha presentado a los cinco primeros miembros del equipo directivo de la nueva marca de lujo.

“A medida que se desarrolle el impulso hacia la revelación de nuestra visión, nuestro equipo directivo seguirá creciendo, con más nombramientos de personas, productos y funciones culinarias, con gran talento y experiencia”, ha agregado Ungerer.

Los primeros nombres

  • Chris Austin, ha sido nombrado director de ventas, tras cuatro años como vicepresidente senior de marketing y ventas globales de Seabourn Cruise Line. Anteriormente, trabajó durante casi 20 años como líder de ventas para la cartera de marcas de lujo en Starwood Hotels & Resorts.
  • Sarah Doyle, será la directora de marketing y llega desde la compañía Bacardi Limited Europe, donde ocupó el cargo de vicepresidenta de marketing. Previamente, pasó seis años en Starwood Hotels & Resorts, inicialmente como responsable de las asociaciones de marca en toda la cartera de marcas de lujo, luego como directora de marca global de W Hotels Worldwide y antes de su carrera en la industria hotelera, supervisó durante 10 años los programas Platinum y Centurion de American Express en Momentum Worldwide.
  • Thatcher Brown, ha sido nombrado asesor comercial y estratégico. Recientemente ha sido presidente de Dream Cruises y director general de Crystal Cruises Asia en Genting durante cuatro años. Después de comenzar su carrera en Fairmont Hotels and Resorts, donde pasó seis años en puestos como el de director ejecutivo de marketing y desarrollo de negocio, trabajó en la cadena hotelera de lujo Jumeirah Group durante casi cinco años como vicepresidente de marketing y estrategia de marca.
  • Sacha Rougier, jefe de planificación de itinerarios y experiencia en tierra. Durante casi seis años ha sido directora general de Cruise Gate Hamburg y ha gestionado la finalización de dos nuevas terminales de cruceros, supervisando un aumento del 73% en el número de pasajeros. Anteriormente fue gerente de desarrollo comercial durante cinco años en el Puerto de Marsella.
  • John Stoll, asesor de experiencia en destino. Antes de sumarse a la nueva marca trabajó 17 años como vicepresidente de programas en tierra en Crystal Cruises y fue director de programas en tierra de Silversea Cruises donde creó excursiones en tierra galardonadas.

“Los líderes de la nueva marca tienen más de 100 años de combinada experiencia y conocimiento en los sectores del lujo, hospitalidad y cruceros. Juntos crearán una experiencia de viaje de lujo y estilo de vida tan distinta como pionera, superando las expectativas tanto de los cruceristas más exigentes que buscan algo diferente, como de los nuevos cruceristas o de los viajeros de nueva generación de lujo que tienen curiosidad por comenzar”, ha concluido destacado Michael Ungerer.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Ana Wolff Ana Wolff hace 3 semanas
felicitaciones MSC, los huéspedes y los agentes de viaje estamos a la espera de conocer esta nueva marca y su innovadora tecnología! MSC siempre a la vanguardia en lo que a cruceros se refiere!!, excelente noticia.