Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Está situado en el antiguo edificio del Centro Comercial Maya de la capital y tiene 83 habitaciones

AC abre su primer hotel en Tenerife

La ciudad tiene 18 hoteles pero cinco están cerrados por la pandemia 18 marzo, 2021 Premium

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, inauguraron este miércoles en la capital tinerfeña el AC Hotel Tenerife, ubicado en el antiguo edificio del Centro Comercial Maya. Se trata del primer hotel de la cadena en la isla y el tercero en Canarias.

El AC Hotel Tenerife tiene cinco plantas y alberga habitaciones estándar, superiores, familiares y dos salas de reuniones, además de una terraza en la azotea donde se podrá disfrutar de su restauración, además de una piscina con vistas a la ciudad.

Durante el descubrimiento de una placa conmemorativa, Bermúdez aprovechó para agradecer a la cadena y a la familia Costa por apostar por Santa Cruz. "Desde que en marzo del año 2019 realizamos una visita al inicio de las obras de un sitio emblemático, que fue referente comercial y se encuentra en el corazón de Santa Cruz", ha declarado.

El alcalde de Santa Cruz (izquierda) y Antonio Catalán descubren la placa conmemorativa de la inauguración.

El alcalde ha dado la bienvenida a "una cadena hotelera que ha invertido en nuestra ciudad, en donde se ponen en servicio 83 habitaciones y generan puestos de trabajo, y que su llegada nos aporta valor turístico y empresarial. AC es sinónimo de calidad y llega de la mano de una familia canaria que apuesta por la inversión, con lo cual el éxito está garantizado".

Bermúdez, en la recepción del AC Hotel Tenerife.

En su intervención, Bermúdez recordó la necesidad de que regresen los visitantes a la ciudad pero admitió que ello pasa obligatoriamente porque Tenerife "vuelva a estar conectada al mundo" con la recuperación de los enlaces aéreos.

El alcalde recordó que Santa Cruz cuenta con 18 hoteles, de los cuales cinco permanecen aún cerrados por la pandemia, pero confía en que "con la vacunación pronto vuelvan a reabrirse".

Las autoridades locales y Catalán en la azotea del hotel, donde se ubica la piscina y una terraza con una vista panorámica de la capital tinerfeña.

Como es propio de la marca de Marriott International, el hotel contará con una amplia oferta de zonas comunes, incluyendo el AC Lounge, una sala de trabajo para el día y un espacio en el que poder degustar tapas de estilo europeo de noche.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.