Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este domingo, a la edad de 85 años

Fallece el ex presidente de los hosteleros sevillanos Juan Robles

22 marzo, 2021 Premium

Quien fuera presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia más de una década, Juan Robles, ha fallecido este domingo a los 85 años. El hostelero de tradición había estado vinculado al sector estrechamente toda su vida e incluso participó activamente en los últimos meses en las protestas del sector por la falta ayudas para afrontar la COVID.

Robles, que creó un negocio familiar con varios restaurantes y un servicio de catering, ha sido "referente y padre de la hostelería sevillana", según ha destacado la asociación en su cuenta de Twitter.

Robles fue presidente de la Asociación de Hostelería durante más de una década. Foto: El Mundo.

La empresa, con la matriz Casa Robles, y que posteriormente se convirtió en el Grupo Robles, que consolidó a lo largo de muchos años, ostenta el distintivo Q de Calidad Turística en todos sus establecimientos y ha representado a España en veinte países y es miembro de Chaine de Rottiseurs y de Jóvenes Restauradores de Europa.

La cocina de Robles "ha recibido infinidad de premios, destacando el de Alimentos de España al Mejor Restaurante y el Gorro de Plata a la mejor repostería artesana", añade la empresa de hostelería en su página web.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.