Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con la incorporación de máximos directivos de Ávoris y Globalia

Ávoris Corporación Empresarial constituye su Comité de Dirección

29 marzo, 2021 Premium

La fusión efectiva de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, en el nuevo grupo vertical integrado Ávoris Corporación Empresarial, se ha adentrado en una fase de aceleración en este mes de marzo y se acaba de constituir su Comité de Dirección, órgano ejecutivo dependiente del Consejo de Administración que se encargará de la gestión del día a día de la compañía. El comité queda compuesto por los máximos ejecutivos de ambas compañías con el fin de facilitar la integración.

El comité ha quedado formado por Vicente Fenollar, en calidad de presidente ejecutivo, y Miguel Ángel Sánchez, como consejero delegado. Ambos son los principales responsables de la organización y encargados del liderazgo, desarrollo y gestión la compañía, según informa el grupo empresarial.

Por su parte Juan Carlos González, ha sido designado como director general de la División de Distribución, y estará acompañado por Juan Miguel Morales, en calidad de director general Vacacional. Desde este área trasladarán a los clientes finales, B2B y corporate el fruto del trabajo integrado del grupo.

En la creación de producto y prestación de servicios, Emilio Rivas, será el nuevo director general de la División de Turoperación, Incoming y Bed Bank y, en dependencia de éste, Johan Tyren, director general de Receptivos y Expansión Internacional. Uno de los primeros retos que ya están abordando es conjuntar y armonizar la mejor oferta de las dos fuentes que han dado lugar a la creación de la nueva Ávoris.

Emilio Rivas.

Juan Manuel Molina se incorpora al Comité de Dirección, en calidad de director general de Mundosenior, empresa especializada en turismo y viajes para mayores y gestión de los programas del Imserso de Ávoris. Una actividad, que la compañía espera que se reanude en breve, ya que "por su naturaleza ha sido siempre fuente de excelentes resultados y satisfacciones personales y empresariales”, señala en un comunicado.

Evelop y Orbest, que a partir de mayo operarán de manera conjunta con la legendaria marca Iberojet, tienen al frente a Antonio Mota, como director general, y a Paul Verhagen, en calidad de subdirector general, a cargo del área comercial.

Paul Verhagen.

La comercialización online y la tecnología, motor de la digitalización continuada, están a cargo de Michel Arellano, en calidad de director general de IT y Online.

La estructura del Comité de Dirección se cierra con Valentín Costa, director general Económico Financiero; Joan Vargas, director general de Recursos Humanos, y Ricardo Fernández, en la función de director de Comunicación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.