Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Operará bajo la marca urbana del grupo

Sercotel abre este jueves su primer hotel en Cornellà de Llobregat

6 abril, 2021 Premium
  • El Sercotel Cornellá Barcelona, de tres estrellas y 78 habitaciones, está destinado al cliente corporativo
  • Hasta la fecha formaba parte del porfolio de NH Hotels y supone el vigésimo hotel que Sercotel comercializa en la provincia catalana
  • “La incorporación de este nuevo hotel refuerza nuestra apuesta por el segmento corporativo", afirma el director corporativo de Expansión

Sercotel Hotel Group mantiene las previsiones de su plan de expansión en España y, dentro de este objetivo, anuncia la incorporación de un establecimiento en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La apertura del Sercotel Cornellá Barcelona, que hasta la fecha formaba parte del porfolio de NH Hotels, está prevista para el próximo jueves 8 de abril. Operará bajo la marca urbana del grupo y será el primer alojamiento de la cadena en este municipio y el vigésimo que comercializa en la provincia catalana en sus diferentes modelos de negocio.

Sercotel Hotel Group, compañía perteneciente al Grupo Corporativo Landon, ultima la inminente apertura del nuevo establecimiento, adaptando su oferta a la marca urbana de la compañía, Sercotel Hotels, en especial en lo que se refiere a la digitalización de la experiencia del huésped, en la que destacan puntos clave como el check-in online y el acceso digital a la oferta disponible durante la estancia.

El Sercotel Cornellá Barcelona, que se incorpora a la cadena en régimen de explotación, cuenta con tres estrellas y 78 habitaciones y dispone de espacios funcionales y adaptados a las necesidades del huésped de empresa, reuniones y grupos, que cumplen con los estándares marcados por firma propietaria de la cadena.

El grupo cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels o Kalma Hotels & Resorts. El Sercotel Cornellá Barcelona, en la imagen, se incluye la marca urbana Sercotel Hotels.

Asimismo, se están poniendo en funcionamiento todos los componentes en materia de seguridad sanitaria bajo los parámetros de su programa “Espacios Seguros”, que cuenta con la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas que la cadena implanta en todos sus hoteles.

“La incorporación de este nuevo hotel refuerza nuestra apuesta por el segmento corporativo y por la zona de influencia de Barcelona, en especial la zona sur de la ciudad, donde poblaciones como Cornellá, Hospitalet de Llobregat o El Prat cuentan con un enorme potencial gracias a su proximidad con el aeropuerto de Barcelona-El Prat y el recinto ferial”, asegura Francisco Marco, director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group.

Recuerda, además, que en noviembre la compañía anunció la apertura de un nuevo hotel en El Prat de Llobregat, prevista para dentro de dos años. Como publicó HOSTELTUR noticia de turismo en Sercotel abrirá un hotel cerca del aeropuerto Barcelona-El Prat en 2023.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.