Diario 5325 17.07.2018 | 23:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Las sanciones internacionales pueden ser un obstáculo

Boom de hoteles de nueva construcción en Rusia

20 marzo, 2014

Rusia es uno de los países con más hoteles nuevos en construcción. Actualmente existen más de 100 proyectos, alimentados en parte por la celebración del Mundial de Fútbol de 2018.

En total hay 108 proyectos y el mundial favorecerá sobre todo el surgimientos de hoteles del segmento medio. No obstante, las sanciones de la Unión Europea y Estados Unidos podrían convertirse en un obstáculo para la construcción de proyectos en Rusia, indican desde TopHotelProjects.

En las once ciudades donde se celebrará el evento encabezadas por Moscú y San Petersburgo existen proyectos de nuevas estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, edificios de oficinas, hospitales y hoteles. Además también existen edificios residenciales que serán transformados en hoteles.

Four Seasons MoscuFour Seasons Moscu

“Estamos especialmente interesados en el futuro de alrededor de 40 proyectos hoteleros en Rusia de las grandes cadenas de Estados Unidos” como Hilton Worldwide, Hyatt International, InterContinental Hotels Group, Marriott International, Starwood Hotels & Resorts y Wyndham Hotel Group “Nuestros analistas de mercado estarán atentos también a esta situación”, afirma el CEO de TopHotelProjects, Rolf W. Schmidt.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.