Diario 5352 18.08.2018 | 08:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Para la gestión de recepción de clientes de alquiler vacacional

HomeAway adquiere la aplicación móvil Glad to Have You

20 marzo, 2014

HomeAway, Inc., el portal español del Grupo HomeAway, plataforma online mundial en alquiler vacacional, anuncia la compra de Glad to Have You, Inc., la sociedad editora de una solución móvil de la gestión de recepción de clientes de alquiler vacacional. Las aplicaciones de Glad to Have YouTM están específicamente concebidas para los propietarios de alojamientos y las agencias inmobiliarias que deseen comunicar información práctica y proporcionar servicios personalizados a sus inquilinos durante la estancia.

HomeAway desea lanzar las aplicaciones móviles de Glad to Have YouTM (“GLAD”) y hacerlas accesibles a sus clientes, tanto a propietarios particulares como a agencias inmobiliarias. "El objetivo es ofrecer a los usuarios información detallada de la vivienda así como consejos, ayudando a maximizar la estancia desde la llegada hasta la salida".

HomeAway adquiere la aplicación móvil Glad to Have You

GLAD propone dos versiones de aplicación, GladOwnersTM, dirigida a los propietarios particulares, y GladProfessionalTM, destinada a las agencias inmobiliarias. Ambas versiones, accesibles desde dispositivos móviles, permiten a los viajeros información básica sobre la localización y el equipamiento como:

  • Consejos prácticos. Antes de la llegada, los usuarios reciben toda la información necesaria para su estancia como instrucciones para el check-in/out, teléfonos útiles, información de acceso a la propiedad o claves de Wi Fi, entre otros detalles.
  • Actividades en los alrededores. Los inquilinos reciben propuestas personalizadas de restaurantes y todas las actividades disponibles en las inmediaciones junto a un mapa de la zona.
  • Guestbook digital. Los inquilinos pueden dejar comentarios sobre la localización y subir fotos de su estancia. Esta herramienta permitirá aumentar el número y la relevancia de comentarios en alojamientos de HomeAway.

Los usuarios de GladProfessionalTM disfrutan de las mismas ventajas que los de GladOwners, con la opción adicional de gestionar varias propiedades a la vez. Asimismo existen funciones complementarias en esta versión, como por ejemplo:

  • Comunicación en tiempo real. Los inquilinos pueden recibir notificaciones antes y durante su estancia, como alertas de un check-in anticipado o comunicarse con el propietario 24 horas al día 7 días a la semana.
  • Peticiones de servicios como limpieza o mantenimiento al alcance en un sencillo botón.
  • Sugerencias personalizadas. Los gestores inmobiliarios pueden recopilar información en cuanto a preferencias de restauración o actividades y enviar a los inquilinos ofertas especiales y personalizadas adaptadas a sus preferencias.
  • Integración del software. La aplicación es compatible con los softwares más utilizados por las agencias inmobiliarias especializadas en el alquiler vacacional.

GladProfessionalTM se utiliza en más de 300 agencias gestoras de alquiler vacacional en Estados Unidos y los inquilinos usan la aplicación una media de 15 veces durante su estancia.

“Creemos que la solución propuesta por GLAD es de lejos el mejor ejemplo que hemos visto de lo que la tecnología móvil puede aportar para enriquecer la experiencia de una estancia en un alquiler de vacaciones”, declara Brian Sharples, CEO y cofundador de HomeAway. “El equipo de GLAD ha desarrollado un producto de gran éxito entre propietarios e inquilinos, y estamos convencidos de que sabrá satisfacer la demanda de los usuarios de HomeAway enriqueciendo aún más los servicios propuestos por nuestra aplicación móvil actual”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.