Abrirá en 2016 cerca de Times Square

Meliá entra en Nueva York con el hotel Innside Manhattan

La cadena confirma así su intención de crecer en las principales ciudades estadounidenses de influencia latina

Meliá Hotels International continúa avanzando en su hoja de ruta de internacionalización con la firma de un nuevo hotel en Nueva York, el Innside Manhattan, que abrirá en 2016, consolidando así su marca lifestyle y cosmopolita, en pleno auge y crecimiento. La cadena ya está presente en 40 países.

El hotel ocupará un edificio de 20 plantas en la Calle 27-Oeste, entre la Sexta y Séptima Avenida, a escasos minutos del Empire State Building y a corta distancia de Times Square. Además, su cercanía a Penn Station y Madison Square Garden le dota de una conectividad y ubicación privilegiada. Con 313 habitaciones, restaurante, bar y salas para reuniones, el nuevo Innside complementará la creciente oferta hotelera de la zona, donde ha habido nuevas aperturas en los últimos años como la del NoMad.

Dentro de su mapa de expansión, Meliá Hotels International contempla abrir hoteles en ciudades como Nueva York, Miami o Los Ángeles, orientadas tanto al turismo de ocio como de negocio, en las que su fuerte herencia mediterránea y su liderazgo internacional en segmento vacacional apoyarán su implantación.

El futuro Innside Manhattan, con 313 habitaciones, se encuentra en la Calle 27-Oeste, a escasa distancia de Times Square. #shu# / Marco Rubino.El futuro Innside Manhattan, con 313 habitaciones, se encuentra en la Calle 27-Oeste, a escasa distancia de Times Square. Imagen Shutterstock / Marco Rubino.

Como explica su vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer, “hemos identificado una serie de grandes ciudades cuya influencia latina y talante cosmopolita ofrecen a marcas como Meliá, ME by Meliá o Innside by Meliá un extraordinario potencial de desarrollo. Para nosotros, es un sueño que Nueva York acoja el primer hotel estadounidense de la marca Innside by Meliá, tremendamente exitosa en Europa para viajes de negocios y escapadas urbanas“.

Desde Miami, Álvaro Tejeda, vicepresidente de Meliá para América, recalca la profunda significación de este proyecto: “Nacida en Alemania, la marca Innside by Meliá es completamente nueva en Norteamérica. Meliá Hotels Internacional la ha convertido ya en una marca internacional cuya versatilidad, atractivo diseño y funcionalidad, y la rentabilidad que ofrece, siguen cautivando a los clientes en ciudades desde Europa, China, Indonesia o Latinoamérica. Estamos seguros de que el nuevo Innside Manhattan marcará un antes y un después en el posicionamiento global de esta joven marca triunfadora”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.