Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Catalonia Gran Vía Bilbao

Catalonia abre un hotel cuatro estrellas en Bilbao

16 abril, 2021 Premium

La cadena Catalonia Hotels & Resorts ha inaugurado el Catalonia Gran Vía Bilbao, su primer establecimiento en Vizcaya. El proyecto había sido anunciado en 2017, tras la adquisición de un solar ubicado en la Gran Vía de Don Diego López de Haro de Bilbao.

El hotel de nueva construcción se encuentra frente al Parque de Doña Casilda y muy cerca del Museo Guggenheim, del Palacio de Congresos Euskalduna y del estadio de San Mamés.

El Catalonia Gran Vía Bilbao tiene 106 habitaciones, piscina exterior en la azotea, zona fitness, spa, parking con 50 plazas, patio ajardinado, restaurante y espacios para eventos.

La cadena ha destacado que esta apertura “confirma el interés de Catalonia por ampliar su oferta en destinos con gran atractivo turístico y de negocios y refuerza su presencia en el País Vasco con una segunda apertura en menos de un año”.

El actual contexto económico del sector no ha impedido que Catalonia diera continuidad y completara sus proyectos estratégicos en destinos tan importantes como Bilbao y San Sebastián, este último inaugurado en 2020, como publicaba HOSTELTUR.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.