Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. RLH Properties está invirtiendo 110M€ en tres renovaciones  

El hotel Rosewood Villa Magna reabrirá en el cuarto trimestre de 2021

20 abril, 2021 Premium

La empresa mexicana RLH Properties, propietaria del Hotel Villa Magna ha anunciado que el establecimiento reabrirá sus puertas en el cuarto trimestres de 2021, momento en el que Rosewood Hotels & Resorts se hará cargo de la gestión. En este momento la empresa está ejecutando la remodelación de tres propiedades, incluido dicho edificio emblemático de Madrid, por un monto superior a los 110 millones de euros.

La remodelación del Rosewood Villa Magna surge como continuación de la renovación que se realizó en 2009, con el objetivo de elevar las prestaciones del hotel al segmento del ultralujo. Los trabajos de reforma se están centrando en cuatro áreas: el interior del hotel, el jardín, la oferta gastronómica y una nueva fachada y entrada al hotel.

El nuevo hotel, que contará con 154 habitaciones y ofrecerá una experiencia de ultralujo

“Esta renovación supondrá un antes y un después en la historia del hotel, complementando esta experiencia de lujo y enfatizando la gran ubicación del mismo, dando mayor protagonismo al peatón y conectando mejor el hotel con el emblemático Paseo de la Castellana. Estamos convencidos que remodelaciones como la del Hotel Villa Magna junto con otras como la del nuevo Estadio Santiago Bernabéu, y el esfuerzo que el Ayuntamiento de Madrid está haciendo, contribuirán decididamente a posicionar Madrid como un referente de turismo de lujo en Europa y el mundo, generando una gran oferta que atraerá mucho turismo a la ciudad de Madrid y a España”, ha destacado Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

El hotel, que fue comprado en 2018 al grupo Dogus por 210 millones de euros, permanece cerrado desde marzo, debido a la situación derivada de la pandemia de la Covid-19. Desde entonces, la compañía ha aplicando un ERTE, que sigue vigente, a sus más de 200 trabajadores y ha facilitado que pudieran percibir de forma anticipada las pagas extraordinarias para garantizar que tuvieran liquidez.

El hotel Rosewood Villa Magna será la tercera colaboración de RLH Properties con Rosewood Hotels & Resorts y significará la entrada de Rosewood Hotels & Resorts en España, como publicaba HOSTELTUR.

Además de este establecimiento en Madrid, RLH Properties también está avocada en la renovación del Hotel Banyan Tree Mayakoba y el Hotel Fairmont Mayakoba. Estas tres renovaciones suman una inversión que supera los 110M€ de cara a actualizar la oferta y ofrecer las mejores experiencias de lujo a todos sus huéspedes.

A excepción del Rosewood Villa Magna, el resto de los hoteles de RLH Properties se encuentran operativos, tras haber incorporado todas las medidas sanitarias contra el COVID-19 para garantizar la seguridad de sus huéspedes y de sus trabajadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.