Con 132 habitaciones

IHG abre un nuevo Holiday Inn en Nueva York

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura de un nuevo Holiday Inn en el barrio Lower East Side de Manhattan, en Nueva York, con 132 habitaciones.

El hotel, de ocho pisos, dispone de 132 habitaciones, cafetería, restaurante, un mercado abierto 24 horas y nuevos servicios en su business center a través de un eBar. Está situado cerca de las principales empresas, universidades y lugares de interés de Manhattan.

El nuevo Holiday Inn se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento de la marca en el mundo.El nuevo Holiday Inn se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento de la marca en el mundo.

La vicepresidente senior de gestión de la marca, Heather Balsley, ha destacado que el nuevo establecimiento “es una de las más de 1.200 propiedades en todo el mundo que representan la nueva cara de una marca que está redefiniendo el concepto de máximo confort en las ciudades de Estados Unidos”.

El nuevo Holiday Inn se enmarca dentro de la inversión de 1.000 millones de dólares (774,7 millones de euros) destinada al relanzamiento de la marca en el mundo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.